lunes, 13 de febrero de 2017

Los sueños están para cumplirlos

A veces escribes una carta y la acabas y la firmas y la mandas...y entonces resulta que un día te viene de vuelta y vuelves a escribir el final. Esto ha pasado con esta
carta.

Leo la carta y pienso que puedo continuarla, no estaba acabada.
Seguí escuchándote y escuchándome y   resulta que ya no me llamas por teléfono. Ahora me buscas y allí estoy. Ahora te busco y te observo de lejos y si quiero me acerco y te doy un beso. Cuando nos cruzamos me dices: ¡Hola mami! Y sigues a lo tuyo y yo a lo mío y nos dedicamos tremendas sonrisas.
Los sueños los cumplimos. Y resulta que a veces los cumplimos doble o triple...o infinitamente.
Acababa la carta agradeciendo a las acompañantes porque nos sostenían  cada día en nuestra separación. Ahora me voy a dar las gracias a mi misma. Porque me sostengo y porque puedo sostenerte y porque me cumplo los sueños que me pido. ❤❤

https://youtu.be/CTO8qEs6ZVs

No hay comentarios:

Publicar un comentario